Atacan el Penal del Topo Chico

Ministeriales revisan el interior.
Ministeriales revisan el interior.
Fueron lanzadas granadas contra la fachada del mencionado centro penitenciario, siendo el quinto ataque en el presente año. 

Monterrey, N.L.- Por quinta ocasión un grupo armado atacó las instalaciones del Penal del Topo Chico ubicado en la colonia Penitenciaria al norte de Monterrey, donde los presuntos responsables lanzaron dos granadas de mano contra las instalaciones.

Hasta el momento las autoridades no reportan personas lesionadas, solo daños materiales en una de las áreas, indicando que en ese momento los reos estaban en la zona de recreo.

Los hechos fueron reportados esta mañana en el mencionado centro penitenciario, lo cual causó una gran movilización de unidades de la policía estatal, Agencia Estatal de Investigaciones y personal de la Sedena.

Las autoridades mencionaron que el artefacto explosivo fue lanzado en el ala sur del mencionado penal, cerca de las viviendas ubicadas en la colonia Valle Morelos.

Los hechos pusieron en alerta a los custodios y vigías, quienes se prepararon con armas largas para repeler cualquier intento de rescate de algún reo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s