Cuelgan a 2 hombres en puente de Revolución

 

Se escucharon detonaciones en la zona que hicieron pensar a las autoridades en un aparente rescate de cuerpos, lo cual no ocurrió.

 

Monterrey, N.L.- Dos hombres fueron colgados del puente de Revolución y Chapultepec, donde fueron baleados y uno de ellos quedó sin vida, el otro sobrevivió a la agresión y fue auxiliado por la Cruz Verde de Monterrey.

En el momento en que se encontraban los elementos de auxilio para atender a las dos personas colgadas, se escucharon detonaciones en la zona que hicieron pensar a las autoridades en un aparente rescate de cuerpos, lo cual no ocurrió.

El sobreviviente fue auxiliado por la Cruz Verde y trasladado a un hospital de localidad, siendo el reporte de los hechos a las 10:00 horas, en Revolución y Chapultepec, por el lado poniente del paso a desnivel.

En el barandal del puente fue colocado un recado firmado por un grupo de la delincuencia organizada en el que realizaba una advertencia.

Las autoridades descolgaron el cadáver del fallecido aproximadamente a las 10:30 horas, y ante los hechos y la movilización generada fue cerrado el cruce, tanto en el puente como en la parte baja.

El cierre de Revolución y Chapultepec generó un gran caos vial en la zona por más de dos horas, hasta que los peritos de la Procuraduría de Justicia terminaron de levantar evidencias.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s