Detienen a dos presuntos “Zetas” en Tepic tras enfrentamiento

Derivado de un tiroteo ocurrido anoche, en la Colonia Ojo de Agua, de esa ciudad, se logró la detención, además de asegurarse armas y cartuchos de varios calibres, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público.
 

 

Tepic • La Policía Estatal Preventiva (PEP) de Nayarit capturó a dos presuntos delincuentes asociados a la banda criminal denominada “los Zetas”, tras un tiroteo ocurrido anoche, en la Colonia Ojo de Agua, de esta ciudad.

Según versiones del sitio oficial de Facebook “Nota Roja” de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la detención se logró tras investigaciones sobre la identidad de dos heridos que quedaron en la escena del enfrentamiento.

La página reveló que a las 20:14 horas, tiempo del Pacífico, luego de reportes ciudadanos al 066 que denunciaron un enfrentamiento que duró al menos 10 minutos, acudió la PEP y la Policía Municipal de Tepic a las calles Copal y Josefa Ortíz de Domínguez, donde encontraron a dos personas heridas.

A la media noche, la PGJE informó que los detenidos son presuntos delincuentes asociados a “Los Zetas”; en el lugar las policías encontraron armas y cartuchos de varios calibres, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s