Federales son atacados por grupo armado en San Nicolás

En el lugar se detuvo a cuatro personas, después de un enfrentamiento suscitado en la colonia Azteca, en donde los ahora detenidos intentaron refugiarse en una bodega.

Los elementos federales repelieron la agresión, desatándose con esto una persecución,

Luego de varios minutos, cuatro de los agresores fueron localizados en el interior de una bodega, por lo que fueron sometidos. Foto: Especial

Los elementos federales, solicitaron el apoyo de más unidades para redoblar la seguridad en la zona. Foto: Especial

San Nicolás de los Garza • Cuatro personas detenidas y el aseguramiento de tres vehículos, fue el saldo de una persecución y balacera entre elementos federales y personas armas en el municipio de San Nicolás de los Garza.

De acuerdo a informes de la Policía Federal, varias unidades de esta corporación circulaban por la avenida Adolfo López Mateos a unas cuantas cuadra del Hospital Metropolitano, cuando fueron atacados por estas personas que viajaban a bordo de varios vehículos.

Los elementos federales repelieron la agresión, desatándose con esto una persecución por el interior de la colonia Azteca.

Los hombres ingresaron por la calle Xicohténcatl y dispararon en contra de los uniformados federales.

Se informó que el grupo armado detuvo su marcha en la calle Francisco Villa, donde abandonaron los vehículos y la mayoría de los pistoleros ingresó a una bodega de compra y venta de chatarra.

A su llegada, los elementos federales, solicitaron el apoyo de más unidades para redoblar la seguridad en la zona y evitar que los hombres se dieran a la fuga, situación que originó pánico entre los vecinos de la mencionada colonia.

Luego de varios minutos cuatro de los agresores fueron localizados en el interior de la bodega, por lo que fueron sometidos y trasladados a la unidad denominada “Rinoceronte” para ser llevados a la autoridad correspondiente.

Asimismo fueron asegurados un vehículo Altima en color plata, una camioneta tipo Silverado y una camioneta tipo Pick Up que se presume podrían tener reporte de robo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s