Reportan desaparición de jefe de información de diario de Acapulco

Marco Antonio López Ortiz, reportero del periódico Novedades fue visto por última vez la noche del martes.

En su portada de este jueves, el diario denunció la desaparición de su jefe de información.

 

 

Acapulco • El diario “Novedades Acapulco”, en su cuenta de Twitter @novedadesaca, denunció la noche de ayer miércoles que “un grupo de hombres” se “llevó” al jefe de información de este diario, Marco Antonio López Ortiz.

De acuerdo con la información del rotativo se indica que “se logró saber que alrededor de las 23:30 horas” del martes, López Ortiz, “había ido a visitar a un conocido” del bar “Los Dos Árbolitos”, ubicado en calle Noria de la colonia Centro, de donde salió a la hora ya citada, “y según testigos del lugar dijeron que un grupo de hombres se lo había llevado”.

Se precisa que “al tener indicios de su paradero, personal de este diario se dirigió al lugar indicado”, donde fue encontrado frente al bar el carro marca Ford, tipo Fiesta, color blanco, “propiedad de nuestro jefe de Información, mismo que estaba abandonado y cerrado”.

Finalmente se informa que hoy el representante legal de Novedades Acapulco y sus familiares se presentarán ante al Ministerio Público para levantar el acta correspondiente.

Hasta el momento no se tiene mayores informes sobre el paradero del periodista y jefe de información del diario Novedades de Acapulco, Marco Antonio López.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s