Caen siete de ‘La Familia’ 
en balacera con policías,Fueron descubiertos cuando extorsionaban a dueños de antros

Official seal of Mexico City

Image via Wikipedia

<:summary>Fueron descubiertos cuando extorsionaban a dueños de antros

 

Un enfrentamiento a balazos entre policías y sicarios de “La Familia Michoacana” dejó como saldo un delincuente muerto y seis detenidos, tres de ellos heridos.

Uno de los delincuentes perdió la vida en el enfrentamiento.Uno de los delincuentes perdió la vida en el enfrentamiento.

 
 

El operativo de policías ministeriales y municipales se llevó a cabo tras varias denuncias, donde ubicaron dos camionetas, una tipo Jeep color verde con matricula MCP 5285 y una Nitro color blanco placas 516 VLH, que coincidían con características que ya se habían reportado a la Procuraduría.

Los sicarios dedicados a cobrar el derecho de piso a propietarios de bares de la zona oriente del estado de México, al verse descubiertos iniciaron un ataque a balazos a los agentes sobre la avenida Paseo de Tepozanes, a la altura del fraccionamiento La Floresta.

Los elementos de la policía respondieron la agresión y lograron matar a uno de los delincuentes, además de herír a otros tres identificados como Daniel, Ricardo., Víctor Manuel y José de Jesús., quienes fueron trasladados a un hospital del Distrito Federal.

También lograron la captura de José de Jesús “El Chuky” y Jorge “El Chupón”, quienes declararon pertenecer al grupo delictivo “La Familia Michoacana” y que estaban encargados de extorsionar a empresarios de la zona.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s