Detonan petardo en banco,Provoca daños leves; nadie se adjudica el atentado

TULTITLÁN, Edomex.– Fuerte movilización de los cuerpos de emergencia desató la explosión en el interior de un cajero automático, de un artefacto compuesto por tres latas de gas butano.

El artefacto explotó en el área de cajeros automáticos del Banco Santander, en la Vía José López Portillo, en la colonia Recursos Hidráulicos.
El artefacto explotó en el área de cajeros automáticos del Banco Santander, en la Vía José López Portillo, en la colonia Recursos Hidráulicos.
 
 

El artefacto de fabricación casera explotó en el área de cajeros automáticos del Banco Santander Serfín, ubicado en la Vía José López Portillo al cruce con la avenida Paseo del Olivo, en la colonia Recursos Hidráulicos.

La explosión, ocurrida a las nueve y media de la noche, desprendió por completo los canceles de aluminio, además de los cristales de los ventanales, y dañó una lámpara sin afectar los dos aparatos electrónicos despachadores de billetes.

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal utilizando equipo especial de protección recogieron una de las latas de gas que no estalló. En el lugar de los hechos no se localizó ningún mensaje o pinta para determinar qué grupo se adjudicaba el atentado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s