Cateos… armas en restaurantes

From a "Wanted" poster. Miguel Trevi...

Image via Wikipedia

 

UN JOVEN, HEREDERO de una tradición de restaurantes especializados en pescados y mariscos, acaba de meter en graves problemas a su familia.

 

Gracias a datos de Inteligencia, el Ejército llegó a realizar varios cateos en sus locales, y no van a creerlo, pero adentro encontraron dos carros con reporte de robo, armas y varias evidencias de que estaban sirviendo a la maña.

 

ESTE ASUNTITO VA A detonar una serie de capturas, el jovencito del que nos reservamos nombre, inclusive el de la cadena de restaurantes hasta tener autorización, porque hay gente de nombres conocidos adentro.

 

Algunos, relacionados con el jet-set.

 

LA LLEGADA DEL CHAPO GUZMÁN a estos rumbos(Mty), es seguida de cerca por las fuerzas federales, especialmente el Ejército.

 

Se teme que la caída de jefes policíacos, e inclusive funcionarios de alto nivel, quienes estuvieron relacionados con la mafia de los zetas, pudiera darse.

 

Y a caída nos referimos, con el hecho de sufrir persecución de parte de la nueva conformación de los Cleaners.

 

Por eso la advertencia de mi general Sandoval a todos los alcaldes, para que sepan que están en riesgo si acaso han trabajado para los zetas.

 

Que no se hagan…

 

EN ESA VERTIENTE, USTED SABE quiénes son los que más broncas pudieran tener…

 

¡Ah!… ¿No lo sabe?

 

P´os nada más vea quiénes han tenido funcionarios relacionados con esa banda… quiénes se han empecinado en darles espacios… quiénes reciben maletitas…

 

Yo creo que algunos tendrían que reforzar sus sistemas de seguridad personal, o de plano, pensar en solicitar licencia, después de todo, tienen el pretexto de irse a buscar nuevos horizontes electorales, aunque no los alcancen.

 

YO INSISTIRÉ EN QUE a fin de cuentas, a la gente del Chapo lo que menos le interesa es que la plaza vuelva a calentarse, porque ello alarga sin duda la presencia del Ejército en las calles.

 

De todos modos, es importante señalar que los militares ahora mismo, cumplen labores en Ciudad Guadalupe como oficiales de proximidad.

 

Van casa por casa, preguntan a los vecinos si tienen problemas y reciben denuncias sobre casas de narcomenudeo.

 

Ello sin duda va a generar resultados muy pronto.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s